Íñigo Subra, director de zona de la Territorial Centro de Banco Sabadell; y Jesús Manuel Gonzalez, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos, han firmado este viernes un convenio de colaboración por el cual la entidad ofrece a los 700 colegiados un conjunto de productos financieros en condiciones preferentes y personalizadas.
El acuerdo pone a disposición de todos los colegiados una amplia oferta de productos y servicios con el fin de satisfacer sus necesidades financieras como empresarios, y derivadas de su actividad, así como las de sus empleados y familiares. Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios. Asimismo, destaca la oferta de financiación de la formación.
Productos y servicios
Entre la relación de productos y servicios que se han incluido en la firma de este convenio, destaca la cuenta diseñada por Banco Sabadell específicamente para los profesionales liberales, la Cuenta Expansión PRO, que reembolsa a los colegiados el 10% de las cuotas abonadas al colegio profesional, además del 3% del importe de los principales recibos domésticos y está exenta de comisiones de administración y mantenimiento.
Asimismo se incorporan el Préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional en condiciones exclusivas, y la Póliza de Crédito Profesional, que permite equilibrar su economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos, sólo pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto (no tiene comisión de utilización).
Otra característica especial que resalta en estos convenios es que también se ponen a disposición de sus beneficiarios el Crédito Curso-Crédito Estudios/Master para formación de los propios profesionales o de sus hijos.
La entidad financiera tiene firmados convenios con más de 750 Colegios Profesionales de los que se benefician unos 900.000 colegiados.
Castilla y León Económica