Caixaxabank ha presentado su nuevo programa CaixaNegocios, que se dirige a comercios, autónomos, profesionales, microempresas y sector agrario con facturación de hasta 1 millón de euros. Actualmente, la entidad financiera tiene 1,3 millones de clientes en este segmento, con una penetración del 30%. Con este lanzamiento busca incrementar su vinculación y también captar 200.000 nuevos clientes, 10.000 de ellos en Castilla y León.
Sólo en nuestra comunidad autónoma, la entidad financiera cuenta con más de 65.000 clientes en este segmento, que generan un volumen de negocio de 2.200 millones de euros.
Proximidad e innovación
Con este nuevo modelo de relación, basado en la proximidad y la innovación, 2.600 gestores de la entidad de los cuales 900 tendrán dedicación exclusiva a este segmento, se desplazarán al negocio de los clientes, equipados con tablets y smartphones, para asesorar y facilitar la contratación de los productos y servicios desde el propio terminal del gestor.
Jose Manuel Bilbao, director territorial de Caixabank en Castilla y León y Asturias, ha señalado que esta nueva estrategia “es un cambio en el concepto de la relación con el cliente, apoyado por la capacidad e innovación tecnológica donde CaixaBank es líder”.
Además, ha precisado que este nuevo modelo de relación, “mejora la calidad y la especialización del servicio hacia el cliente, señas de identidad de nuestro negocio”.
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