Por mi actividad profesional, estoy en contacto con clientes, suscriptores, lectores, proveedores y funcionarios y a veces me sorprendo con detalles que son tremendamente ilustrativos de una mala gestión, incluso de dejadez.
Porque si no ¿cómo se puede comprender que en los tiempos que corren puedas llegar a esperar hasta tres meses el envío de un presupuesto, llamando cada día para reclamarlo? ¿o que una factura que debes incluir en el IVA de un trimestre llegue dos meses más tarde?
Luisa Alcalde: El nuevo consumidor 5.0
El internet de las cosas, la inteligencia artificial, el blockchain y realidad aumentada son tecnologías que más influirán…
Cada vez que presto un poco de atención a lo que escribe Luisa Alcalde, me daña los ojos un error ortográfico o gramatical. Esta vez ha sido ese “porque sino” cuando debería decir “si no”. Haga el favor de corregir antes de publicar.
Siento que sus ojos sufran por mi culpa, pero por favor, siga perdiendo su valioso tiempo para corregir nuestros errores, yo se lo agradezco en el alma. Y además, le animo a que lo haga al margen del anonimato para que todo el mundo pueda apreciar sus conocimientos, en este caso gramaticales, pero me atrevo a asegurar que también en otros ámbitos.
Muchas gracias, un saludo.