Inaugurado el pasado verano y con categoría de 4 estrellas, la ubicación del Gran Hotel Sardinero al lado de una de las playas urbanas más bonitas de España, de la que toma el nombre, es uno de sus mayores atractivos, además de unas instalaciones modernas y completamente nuevas.
La construcción del nuevo edificio, que ha mejorado la fachada del antiguo de estilo decimonónico, ha permitido contar con un parking en su parte subterránea. Sus estancias son muy amplias y luminosas, tanto por sus ventanales como por su decoración en tonos neutros y suaves donde impera la madera de color peral. El mobiliario de calidad resulta muy funcional y práctico.
Insonorización
Pese a encontrarse en una avenida muy transitada sobre todo en verano por su cercanía a la playa, al casino y a otros hoteles de la zona, la calidad de la insonorización impide que se cuele cualquier ruido, incluso el sonido de las olas del Cantábrico, por lo que recomendamos abrir las ventanas para disfrutar de la maravillosa melodía. Los baños son grandes, con una ducha amplia y sanitarios de Duravit.
Las habitaciones se distribuyen alrededor de un patio interior cubierto por una claraboya que permite el acceso de la luz. Cuenta con acogedoras zonas comunes, tanto el espacioso hall como los salones para empresas y bodas. Posee un restaurante y una cafetería por si quiere tener una alternativa al desayuno bufé. Tiene una terraza bien equipada en plena fachada del hotel con vistas al mar, semiacristalada para poder disfrutarla todo el año y ofrece una completa carta de masajes.