En la preciosa Menorca de verde vegetación y salpicada de hermosas calas de aguas turquesas se ubica La Quinta Resort Hotel & Spa, convertido en un oasis de paz y tranquilidad incluso en el siempre animado verano. Con categoría de 5 estrellas y 80 habitaciones, este establecimiento se sitúa a escasos metros de Cala’n Boch, una de las hermosas playitas de la zona sur de Menorca, isla donde se encuentran las mejores muestras de finísima arena blanca acariciada por aguas que abarcan del turquesa al esmeralda.
Con habitaciones muy amplias y decoradas en estilo clásico por muebles de calidad, todas ellas gozan de una coqueta terraza volcada sobre la piscina diseñada en semicírculo y rodeada de un cuidado jardín. El hotel posee un pequeño spa para uso gratuito de los huéspedes, con piscina climatizada, baño turco, sauna y jacuzzi. También ofrece un listado bastante aceptable de masajes y tratamientos de belleza con productos de Natura Bisse. Asimismo, en la zona del spa se sitúan la peluquería, el gimnasio y un sala de exposiciones.
El restaurante del hotel extiende su calidad al amplio y variado menú que ofrece dentro de la media pensión, con un gran bufé de ensaladas, varias sopas, más de una decena de platos principales a elegir y un amplio surtido de postres. El bufé del desayuno también es muy aceptable, sobre todo servido en la terraza con vistas a la piscina y en él se puede disfrutar de casi todo, menos de zumo natural. Amplia selección de fruta de temporada, embutido menorquín, bollería, cereales y una carta de tortillas al gusto. Muy frecuentado por ingleses -como toda la Isla de Menorca-, establece un horario limitado para las cenas, lo que se traduce en un silencio sepulcral en todas las instalaciones del hotel a partir de las 23.00 horas.