BBVA reunió este jueves en Valladolid a 200 accionistas y clientes de Patrimonios en un acto en el que se analizaron la situación económica actual y las fortalezas de la entidad. Este encuentro se enmarca en el programa de presentaciones que el banco realiza periódicamente para mantener informado a este colectivo.
“Gracias a una gestión apalancada en los principios y en la tecnología, BBVA parte de una excelente posición en el comienzo de un nuevo ciclo de crecimiento”, señaló Tomás Blasco, director de Relaciones con Analistas, Inversores y Accionistas de BBVA, durante la jornada. Asimismo, apuntó que su diversificación geográfica y su modelos de gestión centrado en el cliente otorgan a esta entidad “una capacidad constante de generar resultados y unas sólidas fortalezas estructurales, que se han hecho todavía más patentes durante la crisis”.
Por su parte, Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Noroeste de BBVA, fue el encargado de inaugurar el acto y destacó el compromiso del banco con sus clientes y accionistas y su interés por compartir con este colectivo la información y el análisis que la entidad realiza de la situación económica actual.
Castilla y León Económica