El 85% de los usuarios de BBVA.es valora positivamente su experiencia en la banca on line y más del 60% se declara muy satisfecho con este servicio. Rapidez, apariencia, sencillez y la posibilidad de realizar todas las gestiones que necesitan son la base de esta percepción, recogida en una encuesta en la que han participado más de 25.000 clientes entre los meses de septiembre y noviembre.
La web de esta entidad financiera para realizar consultas y operaciones recibe un notable alto de sus usuarios. Además de la posibilidad de hacer consultas habituales -extracto de cuentas, transferencias, pagos de recibos e impuestos y aportaciones a planes de pensiones, entre otras-, ha incorporado servicios en el último año que hacen más fácil, cómoda e incluso divertida la experiencia del usuario, como declaran los encuestados.
Según fuentes del banco, un usuario on line de esta entidad financiera puede, desde enviar correos electrónicos con su Gestor BBVA Contigo en un entorno “seguro”, hasta participar en un juego que recompensa su fidelidad como usuario de BBVA.es. Se trata de una fórmula “pionera en la banca española” que recompensa el uso de la web y la vinculación en general con la entidad, de forma didáctica y entretenida, apuntan en la empresa.
Castilla y León Económica/ Europa Press