Nueva rotulación de las oficinas de Banca Cívica tras la integración con CaixaBank

La entidad catalana gana 166 millones hasta junio, un 80% menos, por fuertes saneamientos de 3.735 millones

CaixaBank se encuentra en la recta final de la operación Banca Cívica puesto que este viernes está previsto el cambio de rotulación de las oficinas de Cívica, aunque en los territorios de origen sus respectivas marcas (CajaCanarias, Caja Navarra, Caja de Guadalajara, Caja de Burgos o Cajasol) lucirán junto al símbolo de La Caixa.

Esta integración alumbra una entidad con unos activos totales combinados de 357.000 millones y más de 13 millones de clientes.

Resultados hasta junio

CaixaBank obtuvo un beneficio neto atribuido de 166 millones en el primer semestre del año, un 80,1% menos respecto al mismo período de 2011, tras realizar saneamientos de 3.735 millones, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Europa Press / Castilla y León Económica

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