Este viernes se celebró el cuarto encuentro de Networking Burgos, una iniciativa independiente creada a través de LinkedIn para promover y compartir conocimiento y contactos a través de reuniones abiertas a la participación, de forma que se promueva el diálogo y el acceso a herramientas y métodos novedosos. En la actualidad, está formada por cerca de 90 profesionales de la capital del Arlanzón pertenecientes a diferentes sectores.
Esta edición, que congregó a casi 70 participantes en la sede de la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) de Burgos, contó con las aportaciones de Nicolás Yuste, community manager de Floristería Castilla, que analizó los recursos de Twitter para no tecnólogos; y Juan Carlos Salvador, director comercial de CSA, que expuso la ponencia Productividad Personal: aprende a atarte los zapatos.
Cristina Gaona, coordinadora e impulsora de esta iniciativa y consejera delegada de Abanicom Marketing, apunta: “una de las primeras reacciones que hemos tenido es la llegada al foro de varias ofertas de trabajo para que recomendemos profesionales de confianza. Es curioso y gratificante”. Asimismo, recuerda que todas las acciones se coordinan a través del grupo Profesionales de Burgos de LinkedIn, una red social que será el centro del próximo encuentro del foro, previsto para el próximo mes de septiembre.
Castilla y León Económica