Banco Sabadell suscribió este miércoles un convenio de colaboración con el Colegio Profesional de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Valladolid para que sus cerca de medio millar de profesionales adscritos se beneficien, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes.
A través de Sabadell Proffesional, brinda una oferta global con productos tanto de ahorro e inversión como de financiación, así como servicios. Dentro de estos últimos destacan la Cuenta Expansión PRO, que reembolsa el 10% de las cuotas abonadas al Colegio Profesional, además del 3% del importe de los principales recibos domésticos; el Préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder empezar la actividad profesional en condiciones exclusivas; y la Póliza de Crédito Profesional, que permite equilibrar su economía particular durante todo el año sin gastos, ya que se sólo pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto (no tiene comisión de utilización).
Además, sobresale el Curso Crédito Estudios/Master para formación del mismo profesional o de sus hijos y la incorporación de condiciones preferentes en la remuneración de depósitos.
El convenio fue firmado por Íñigo Subrá, director de Zona de Castilla de Banco Sabadell; y por Víctor Samuel Martínez, presidente del Colegio Profesional de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Valladolid.
Castilla y León Económica