La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) presentó hoy Visnes, la primera red social dirigida a los empresarios, directivos y emprendedores, y que pretende convertirse en un canal de comunicación bidireccional único en España. Con acceso restringido de los usuarios, gestionado por la propia institución para garantizar que siempre sean personas vinculadas al ámbito de los negocios, esta plataforma quiere ser un punto de encuentro donde compartir información y experiencias.
De hecho, entre las ventajas que proporcionará esta red social y que la diferenciarán de las demás está la posibilidad de entrar en contacto en tiempo real con otros empresarios, formar grupos de trabajo, comentar noticias, recibir información económica y el asesoramiento on line de CVE en distintas materias como Jurídico Laboral, Prevención, Protección de Datos, Medio Ambiente, Fiscal, en Formación, Innovación y Comunicación. Incluso aquellos que estén afiliados a la Confederación podrán adherirse desde la web a los distintos convenios de colaboración suscritos con diferentes entidades y con importantes descuentos para afiliados.
Esta red social incorpora una sede virtual de CVE que ofrece de forma inmediata los servicios de la entidad. Para acceder a Visnes, los empresarios y directivos sólo tienen que cumplimentar el formulario de registro, paso previo a formar parte de la red. Aquellos emprendedores que quieran registrarse para recibir asesoramiento sobre su plan de negocio, conocer fórmulas para la financiación de su proyecto, estar al día de las últimas ayudas al autoempleo, compartir experiencias con otros emprendedores y con otros empresarios o simplemente estar informado en tiempo real de todo aquello que afecta al mundo de la empresa, tienen que solicitar un Visnes Pas a los técnicos de autoempleo de CVE, quienes harán un seguimiento de su proyecto.
Castilla y León Económica