El tirón económico de las Fiestas de Valladolid

CajamarInformeFiestasValladolid

Las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de septiembre 2015 de Valladolid elevaron el consumo en la ciudad un 15,1% respecto a la media del resto del año, y un 4,67% respecto a la edición anterior, según un informe presentado este miércoles por Cajamar. Casi el 95% de las operaciones registradas por la entidad en este período correspondió a residentes en la provincia, mientras que de los visitantes del resto de España, los procedentes de otros puntos de Castilla y León y de Madrid fueron los que más gastaron en estos festejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido