La segunda edición de la Feria de Bodas y Eventos que organiza el Centro Comercial Abierto Ávila Centro, con la colaboración del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, contará desde mañana con 32 expositores, el doble que el año pasado. Foto y vídeo, floristerías, restaurantes, organización de eventos, joyería, moda, peluquería, inmobiliarias, viajes o coches antiguos son algunos de los sectores que expondrán sus ofertas en la feria, que se desarrollará en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, desde mañana viernes y hasta el domingo, con entrada gratuita.
De forma paralela, se ha organizado una pasarela para el sábado, a las 19.00 horas, o una sesión fotográfica profesional en el centro de Ávila, ese mismo día a las doce del mediodía. Para el domingo están previstas sesiones de asesoría de imagen, a cargo de la Agencia Glam Management. Además, sortearán 3.000 euros entre todos los asistentes a la feria para que puedan gastar este dinero en su propia boda. El sorteo tendrá lugar el domingo, a las 19.00 horas.
Según manifestó Josué Barrera, presidente de Ávila Centro, se trata de un evento “moderno, de alta calidad y multisectorial”, al que esperan que acudan al menos las cerca de mil personas que participaron en la primera edición.
Europa Press