Trapa lanza una campaña con motivo del Día del Padre

En colaboración con la leonesa Marronynegro
Trapa.
Propuesta de Trapa para el Día del Padre.

Trapa y la tienda online de regalos Marronynegro han unido fuerzas para hacer del Día del Padre una fecha aún más especial. En esta colaboración única, todos los packs especiales de Marronynegro cuyo precio supere los 18 euros incluirán de regalo una caja de bombones Artesanía de Trapa, una selección exquisita de chocolates de alta calidad.

Marronynegro, una marca leonesa que desde 2012 ofrece regalos originales con mensajes positivos, ha diseñado diferentes packs para sorprender a los padres en su día. Entre ellos, destaca un completo kit que incluye un par de calcetines, una taza y un bote de chucherías, disponible en tres versiones con mensajes personalizados Papá Molón, Papá, gracias por tanto y Papá, eres un partidazo con motivos futboleros. También han pensado en los papás primerizos con un kit especial que contiene un par de calcetines, una pulsera, un bolígrafo y gominolas en forma de corazón. Para los amantes de la cerveza, el pack cervecero contempla unos calcetines y accesorios con dibujos de cerveza y el mensaje Papá, eres la caña.

Bombones artesanales

Todos estos packs incluyen una caja de bombones Artesanía de Trapa, una firma chocolatera icónica y 100% española que desde 2013 ha experimentado un crecimiento económico sostenido, posicionándose como una de las principales fabricantes de productos de chocolate y cacao en España. Su selección engloba algunos de sus bombones más tradicionales y artesanales, como son Arancio, que combina chocolate negro con un delicado relleno de praliné con sabor a naranja; Caramelo, de chocolate con leche relleno de praliné sabor caramelo; Praliné, de chocolate negro relleno de cacao; y Avellana, una armoniosa combinación de un suave praliné de avellana cubierto de chocolate.

En línea con la filosofía de Trapa, basada en la innovación, el diseño y la conciencia medioambiental, estos bombones están libres de gluten, grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans y aceite de palma. Esta colaboración refuerza además el compromiso de Trapa con las empresas castellanas y leonesas, con las que colabora de forma habitual en diversas iniciativas y en el desarrollo de nuevos productos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido