El Corte Inglés da la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus tradicionales Mercados Navideños en algunas de las ciudades españolas en las que la compañía está presente. Una propuesta que arranca estos días y que estará disponible de lunes a domingo y hasta el próximo 5 de enero.
El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla se convierte en estas fechas en un espacio familiar y acogedor en el que descubrir todo lo necesario para celebrar estas fiestas, con ideas para decorar el hogar y obsequiar: desde adornos para el árbol, hasta los regalos más originales, pasando por productos artesanales y los dulces típicos de la Navidad.
Este año el Mercado de Valladolid cuenta con casetas de adornos navideños, accesorios, tienda Disney y productos de alimentación como los turrones de Vicens&Jolonch, panetones, dulces típicos y polvorones El Toro. Como novedad este año se ha instalado una caseta de Trapa y su selección de bombones, turrones y su tradicional chocolate a la taza, que se podrá disfrutar in situ.
Llegada de Papá Noel
Los personajes animados Bluey&Bingo visitarán el mercado el 22 de diciembre (a las 13.00 y 18.00 horas) para pasar un rato en familia junto con Papá Noel. Además, los pequeños de la casa podrán acercarse para mostrar sus dotes artísticas con Mikecrack y su Chocolate con almendras el 15 de diciembre (a las 13.00 y 18.00 horas).
Para despedir el año, El Corte Inglés de Valladolid ofrecerá en su mercado una gran chocolatada, con la colaboración de Trapa.
El Mercado de Navidad permanecerá abierto hasta el 5 de enero, de lunes a domingo. Los días 6, 8, 9 y 25 de diciembre y 1 de enero estará cerrado.
Castilla y León Económica