El Aula de Impacto Tecnológico UEMC acerca a los estudiantes el uso de IA en atención al cliente

Con la participación de Javier Durán de Jesús, fundador y CEO de Luce Innovative Technologies
UEMC.
Javier Durán de Jesús, fundador y CEO de Luce Innovative Technologies.

El Aula de Impacto Tecnológico de la UEMC acogió este miércoles la charla ¿Con quién hablo? Inteligencia Artificial en Atención al Cliente, en la que Javier Durán de Jesús, fundador y CEO de Luce Innovative Technologies, explicó cómo la inteligencia artificial (IA) está revolucionando la atención al cliente a través de la creación de chatbots.

La presentación giró en torno al uso de la IA para que los chatbots puedan entender y responder de manera más humana, rápida y eficiente, ahorrando tiempo y mejorando la experiencia del usuario. Además se presentaron ejemplos reales del uso de estos chatbots en servicios de atención al cliente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido