Las pistas vallisoletanas de atletismo de la carretera de Renedo (Valladolid) acogerán una edición más del Reto 24 Horas Comercial ULSA a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple. La prueba comenzará a las 12:00 horas del sábado 30 de noviembre y finalizará a la misma hora del domingo 1 de Diciembre.
Este martes tuvo lugar la presentación de este evento, que cumple su cuarta edición y que tiene como principal objetivo visibilizar esta enfermedad y recaudar fondos para la Asociación de Esclerosis Múltiple. El 100% de lo recaudado ira a esa asociación.
Al acto acudieron Mayte Martínez, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid y exatleta; Javier del Campo, presidente del Club Comercial Ulsa Atletismo y organizador del evento; Santiago Gil Duque, miembro de la Directiva de la Asociación de Esclerosis; y Javier Gómez, gerente de Comercial ULSA.
500 inscripciones
Los organizadores esperan superar las 500 inscripciones, pudiendo inscribirse tanto el día de la carrera como en la plataforma RunvaSport. Este año han confirmado 4 atletas su intención de correr las 24 horas, y uno de ellos se marca como objetivo superar los 200 kilómetros.
Comercial ULSA es una empresa familiar vallisoletana con 45 años de trayectoria, líder en el sector del suministro industrial, el vestuario y la protección laboral, y que tiene claro su compromiso social colaborando en numerosos eventos solidarios y deportivos.
Castilla y Leon Económica