El Corte Inglés estrena esta campaña de Navidad una nueva imagen en sus tiendas de juguetes con una nueva implantación que permite potenciar la juguetería con espacios agrupados por marcas para apreciar todo lo que comprende cada una de ellas. Un planteamiento que al regalador le facilita el acceso y una mejor comprensión de todo lo que abarca el mundo de marcas como Disney, Lego, Barbie o el universo de las consolas entorno a la PS5 y, de esta forma, se logra que el proceso de elegir el juguete sea más experiencial y accesible.
Una juguetería transformada por una cuidada decoración navideña que logra una inmersión desde la entrada con grandes figuras que dan la bienvenida moqueta roja, luces, pinos y globos aerostáticos que cuelgan del techo con distintos personajes a bordo. Las jugueterías de El Corte Inglés se transforman en tiendas de experiencia para la familia, donde los más pequeños podrán captar instantáneas en los distintos photocalls dispuestos por la tienda, con las figuras favoritas de los más pequeños. Además, se ha situado en las entradas de la mayor parte de las tiendas un corner de Navidad como arranque y set de bienvenida con una selección de producto que anticipa la Navidad, con detalles para adornar cualquier rincón de la casa.
Conceptos
La juguetería de El Corte Inglés cuenta con la propuesta más completa. Reúne 3 conceptos, por un lado, los juguetes y personajes de reconocidas marcas que son los favoritos de los más pequeños, ya sean a por los dibujos, películas o los anuncios de estas navidades. Además, trabaja esas marcas especialistas, más pequeñas, muy cuidadas hasta en el más mínimo detalle, elegidas por el regalador y destinadas en su mayor parte a los más peques de la casa.
Castilla y León Económica