La Unidad de la Mujer de Recoletas Salud Palencia cumplió este otoño su primer año con un balance muy positivo al haber realizado 10.598 consultas y 5.355 pruebas diagnósticas, según avanzó Belén Negro, directora gerente del hospital, quien recordó: “atender las necesidades de salud de las palentinas durante todas las etapas de su vida es el objetivo con el que nació la Unidad de la Mujer”.
La Unidad de la Mujer es un espacio dotado con equipamiento de alta tecnología y situado en el nuevo centro de la Unidad de la Mujer Recoletas Salud en la calle Becerro de Bengoa de la capital palentina. Cuenta con 4 consultas, salas de espera, zona de admisión, enfermería y sala de extracciones. Además, está integrado el Servicio de Diagnóstico por la Imagen con 3 salas para la realización de pruebas diagnósticas: mamografías, densitometrías y ecografías.
Especialistas
El equipo de la Unidad de la Mujer está compuesto por especialistas en Ginecología, Cirugía General especializada en mama, Medicina General, Diagnóstico por la imagen y personal de admisión y enfermería especializada para acompañar a cada paciente de forma integral y personalizada.
Este centro se caracteriza por su atención en el diagnóstico, prevención y tratamiento de todo tipo de dolencias en un ambiente cálido y confortable en un horario de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y con el apoyo permanente de los profesionales del hospital Recoletas Salud Palencia.
Castilla y León Económica