Por tercer año consecutivo, Yllera pone a la venta su botella edición especial de Yllera 5.5 blanco frizzante en apoyo a la investigación y la mejora de la calidad de vida y el bienestar de los pacientes y supervivientes de cáncer. Gracias a la unificación de formatos con el nuevo tapón de rosca, este año estará disponible tanto para alimentación y grandes áreas como para el canal HoReCa.
“Con esta botella edición especial buscamos llamar la atención del consumidor sobre la importancia de la prevención, la detección precoz y la investigación en el cáncer de mama. La supervivencia del cáncer de mama ha aumentado de manera notable en los últimos 20 años, gracias a los avances en el diagnóstico temprano y en los tratamientos. En España, la tasa de supervivencia global a 5 años tras el diagnóstico de este tipo de cáncer es del 82,8%”, destacan los responsables de la bodega.
Esta edición estará disponible durante los primeros meses de otoño, coincidiendo con la celebración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama el 19 de octubre.
Logotipo rosa
Estas botellas cambian el inconfundible color rojo en la chapa y el logotipo por un llamativo color rosa al que acompaña además un lazo solidario. En la parte trasera, esas botellas incluyen un logo tipo que lleva a una página web, donde se puede encontrar información sobre la campaña y recomendaciones de hábitos de vida saludables que contribuyen a la prevención y detección precoz de este tipo de cáncer.
En el marco de esta campaña, la bodega realiza una donación de 5.000 euros a una fundación o asociación que esté implicada de alguna forma en la suma de esfuerzos frente al cáncer. En esta edición, colabora con la Fundación Sandra Ibarra, que lleva más de 16 años impulsando campañas y proyectos de prevención, sensibilización e investigación frente al cáncer.
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