Alianza estratégica de Medallia y MadisonMK

Para potenciar los programas de Experiencia de Cliente
Medallia y MadisonMK .
La colaboración estratégica de Medallia y MadisonMK se centra en la comercialización de soluciones de la primera y la integración de sistemas.

Medallia y MadisonMK anunciaron recientemente una nueva colaboración estratégica, que se centra en 2 modalidades principales: comercialización de soluciones de Medallia y la integración de sistemas. Esta colaboración es crucial en el mercado actual, ya que aborda desafíos clave como por ejemplo la aplicación de la Inteligencia Artificial para ofrecer información predictiva, decisiva para la toma de decisiones informadas que impulsan resultados empresariales significativos.

Así, Medallia y MadisonMK se complementan en los servicios que ofrecen a sus clientes. La amplia red de contactos empresariales y servicios de marketing de MadisonMK, combinada con la plataforma líder en Customer Experience (CX) de Medallia, que incluye una extensa gama de funcionalidades y casos de referencia en diversas industrias, resulta especialmente relevante para muchas marcas, pues les servirá para fortalecer significativamente sus programas de CX, permitiéndoles madurar y optimizar sus estrategias de Experiencia de Cliente.

Primera fase

En esta primera fase, MadisonMK se centrará en la plataforma base de Medallia, Medallia Experience Cloud (MEC). Esta plataforma SaaS de Medallia ha sido galardonada como líder en el mercado en la comprensión y gestión de la experiencia de clientes, empleados y ciudadanos. Medallia captura señales de experiencia generadas en los journeys de los clientes, en sus interacciones en todos los canales, aplicando tecnología propia de Inteligencia Artificial para revelar información personalizada y predictiva que puede impulsar acciones con resultados empresariales significativos.

Así, MadisonMK implantará todas las herramientas que Medallia incluye en MEC, como son la plataforma de Análisis de Experiencia Digital DXA, la tecnología referencia de orquestación de Journey MXO o tecnologías específicas para la mejora de la experiencia en el contact center como Mindful o Agent Connect.

A pesar de la reciente formalización de esta colaboración, ambas compañías han trabajado anteriormente con clientes conjuntos como Iryo, Ávoris Corporación Empresarial y Canal de Isabel II, entre otras grandes corporaciones. “Para el año fiscal 2025, nuestro objetivo es triplicar el número de nuevos clientes adicionales”, indicó Osgar de Laat, director de alianzas de Medallia.

Castilla y León Económica

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