Dibaq Sense Cat ha sido reconocido por su excelencia en innovación y calidad, brindando una nutrición superior para gatos. Esta gama súper-premium incluye productos adaptados a cada etapa y situación específica del felino, como las variedades para gatitos (kitten) y gatos esterilizados. Estos productos se desarrollan con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo hasta un 77% de carnes y pescados, mayoritariamente frescos y sin cereales, hipoalergénicos y con ingredientes 100% naturales, enriquecidos con frutas y verduras frescas.
Además, para ayudar a mejorar su salud, incorporan prebióticos FOS&MOS, protectores articulares, malta, vitaminas y aminoácidos como taurina y metionina; L-carnitina que contribuye a promover la transformación de grasa en energía, así como un complejo dental y urinario.
Ley de Bienestar Animal
En línea con la reciente Ley de Bienestar Animal, que hace obligatoria la esterilización de los gatos domésticos, Dibaq Petcare se ha centrado en desarrollar productos que ayuden a prevenir el sobrepeso, una condición común tras la esterilización debido a la disminución de la actividad física. Los productos Dibaq Sense Cat, con un alto contenido en proteínas y bajos en calorías, ofrecen una nutrición equilibrada y adaptada a estas necesidades específicas.
Los Pet Innovation Awards son unos premios celebrados desde 2019 en EE UU. Estos galardones reconocen los avances más significativos y creativos en el mercado de productos y servicios para mascotas. En la edición de 2024 han recibido más de 2.500 candidaturas de diferentes empresas del sector y cuenta con un jurado integrado por profesionales de alto nivel en el sector de las mascotas.
Primer fabricante español premiado
De esta manera, Dibaq Petcare se convierte en el primer fabricante español en ser reconocido por estos premios desde su lanzamiento en 2019. En su clara apuesta por la innovación, Dibaq Petcare continuará liderando el desarrollo de soluciones nutricionales avanzadas y adaptadas a las necesidades específicas de nuestros compañeros felinos.
Castilla y León Económica