Campofrío Food Group (Sigma en Europa) mantiene su liderazgo en el ranking de compañías de elaborados cárnicos más elegidas por los españoles, de acuerdo con el informe Brand Footprint 2024 elaborado por Kantar Worldpanel.
En concreto, el ranking sitúa al conjunto de las marcas de la compañía –Campofrío, Oscar Mayer, Navidul y Revilla– en el Top 5 de las empresas con mayor presencia en la cesta de la compra, y posiciona a la marca Campofrío como la preferida en los hogares de Castilla y León y el País Vasco. Asimismo, las principales marcas de la compañía se mantienen como opciones preferentes entre los españoles, situando a Campofrío en el cuarto lugar de las marcas de alimentación y a Navidul en el puesto 23.
Contactos anuales con el consumidor
Con más de 140 millones de contactos anuales con el consumidor o CRPs (Consumer Reach Points), Campofrío Food Group y sus marcas continúan ocupando un lugar preferencial en la cesta de la compra, manteniendo su puesto como una de las empresas de alimentación de referencia de los consumidores españoles.
“Consolidar esta posición de liderazgo en nuestro mercado como la compañía más elegida por los españoles es un orgullo para todos los que formamos parte de ella. Nuestro objetivo, y por lo que trabajamos cada día, no es otro que poner a disposición de un consumidor cada vez más concienciado con su alimentación los productos que mejor satisfagan sus necesidades. Estos resultados nos animan a seguir trabajando por quienes valoran la calidad de la alimentación y nuestra firme apuesta por la innovación”, señala Javier Dueñas, CEO de Campofrío España.
Castilla y León Económica