Caja Rural de Salamanca y la Fundación Aviva han firmado su primer convenio de colaboración. A través de este convenio, la entidad financiera apoyará a la fundación en sus diferentes actividades en favor de las personas con discapacidad.
La primera de estas propuestas será el Concurso de microrrelatos 1.000 pasos, cuya temática en su primera edición será la superación y que estará englobado en el marco de la Carrera de los 1.000 pasos, que se celebra el próximo 27 de octubre.
Visibilidad de personas con discapacidad
Este certamen, cuyo principal objetivo es “favorecer la visibilidad de las personas con discapacidad por medio de la literatura”, está organizado por Aviva y la asociación literaria y cultural Club Viernes 13 y cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Salamanca.
Esta colaboración entre Aviva y Caja Rural de Salamanca es “la primera de muchas” y se ha materializado con la firma del primer convenio de colaboración entre ambas organizaciones.
Temas culturales y sociales
Tal y como ha señalado Vicente Jaén, director del Área de Negocio y Marketing de Caja Rural de Salamanca, “para nosotros es un orgullo colaborar en este tipo de actividades e intentamos aportar siempre nuestro granito de arena tanto en temas culturales, como sociales”.
Por su parte, Eugenio Sánchez, vicepresidente de Aviva, añadía en la misma línea que el concurso es “la primera de muchas actividades que haremos a raíz de este convenio”.
Castilla y León Económica