La bodega Finca Villacreces, ubicada en plena Milla de Oro de la Ribera del Duero, apuesta por segundo año consecutivo por experiencias enoturísticas memorables y prepara de nuevo su brunch entre viñedos el próximo domingo 12 de mayo, con una aforo exclusivo para 60 personas.
Este desayuno–comida de Finca Villacreces se podrá disfrutar desde las 12,00 horas y hasta las 15,00 horas mientras se disfruta de las vistas al viñedo y la música. Este año estará amenizado por el grupo de jazz De Perdidos Al Trío que interpretará versiones en acústico como acompañamiento perfecto a la experiencia de disfrutar de estas horas entre viñedos.
Exhibición de pintura
La bodega ha preparado diferentes actividades, como la exhibición de pintura de la Escuela de Artes Canva, con el fin de que los asistentes disfruten de una mañana completa para conocer los secretos de la finca. La experiencia también incluye una visita a la bodega al finalizar el brunch. Las entradas se pueden adquirir en la web de la bodega.
Esta actividad enoturística cuenta de un buffet con una variada selección de platos dulces y salados, que maridarán a la perfección con los vinos elaborados en Finca Villacreces. El coste de la entrada es de 35 euros para adultos y 20 euros para menores de más de seis años.
La bodega ribereña sigue creando eventos experienciales únicos que conjugan gastronomía, vino y cultura con el telón de fondo de sus 64 hectáreas de viñedos, arropadas por un entorno natural único, en el que los pinos centenarios y el río Duero también son protagonistas.
Castilla y León Económica