La Federación Empresarial Segoviana (FES), crea el Club FES, “un proyecto ambicioso e integrador, que nacerá con vocación de forjar una red fuerte de empresas de Segovia y provincia, con el objetivo de favorecer las políticas empresariales, establecer sinergias y acercar potenciales clientes a las empresas asociadas al Club”, ha asegurado Andrés Ortega, presidente de FES.
El Club FES será punto de encuentro para empresas de todos sectores y actividades que estén decididas a crecer y evolucionar. A través del Club, sus miembros podrán ampliar el círculo empresarial y beneficiarse de una serie de acciones específicas que sólo obtendrán si están asociados. Serán miembros natos del Club FES todos los galardonados con el Premio José María Antona al Empresario del Año.
Acciones únicas
“Queremos incrementar la visibilidad y fortalecer el posicionamiento a través de acciones únicas que potencien el crecimiento. Además, las empresas que formen parte del Club podrán acceder a una red de contactos fuertes y de calidad a través de uno de nuestros puntos fuertes: el networking”, ha destacado Ortega.
La iniciativa se centrará en crear un valor añadido “real, innovador y competitivo a través de networking de alta calidad”. Además, les ofrecerá la oportunidad de aumentar su visibilidad y notoriedad, contando con el respaldo de FES, que pondrá a disposición de los asociados herramientas y canales de difusión.
Castilla y León Económica