Collosa renueva su imagen

Para reflejar los nuevos tiempos de la firma
Collosa
Nueva imagen corporativa de Collosa.

Collosa ha renovado la imagen corporativa de la compañía. Esta actualización responde a la decisión de la empresa de evolucionar en el momento actual adaptándose a los tiempos y, sobre todo, a anticipar el futuro y a ser capaces de crearlo.

Durante 2024 la empresa fundada por Patricio Llorente de Blas cumplirá 80 años, por lo que se ha decidido que era un momento idóneo para afrontar este reto ante la compañía, los clientes y los proveedores de la firma.

Desde la compañía se ha indicado que esta nueva imagen es un importante reto. Un desafío que supone continuar con el legado iniciado en 1944 y que responde al compromiso continuo de Collosa con la innovación, la adaptación al cambio y la responsabilidad sociales, 3 de los valores más arraigados en la identidad empresarial.

Nueva web

Collosa ha significado que esta nueva imagen, a la que se ha unido también la renovación de su página web, mantiene la esencia de la compañía, así como sus valores fundamentales, la cultura y el enfoque hacia los pilares que forman la empresa. Se ha modernizado la imagen a través de una visión fresca, con colores llamativos, pero sin estridencias y que transmiten solidez, firmeza, tranquilidad, evolución y que, además, se adapta perfectamente a los distintos soportes comunicativos existentes en la actualidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido