Collosa ha renovado la imagen corporativa de la compañía. Esta actualización responde a la decisión de la empresa de evolucionar en el momento actual adaptándose a los tiempos y, sobre todo, a anticipar el futuro y a ser capaces de crearlo.
Durante 2024 la empresa fundada por Patricio Llorente de Blas cumplirá 80 años, por lo que se ha decidido que era un momento idóneo para afrontar este reto ante la compañía, los clientes y los proveedores de la firma.
Desde la compañía se ha indicado que esta nueva imagen es un importante reto. Un desafío que supone continuar con el legado iniciado en 1944 y que responde al compromiso continuo de Collosa con la innovación, la adaptación al cambio y la responsabilidad sociales, 3 de los valores más arraigados en la identidad empresarial.
Nueva web
Collosa ha significado que esta nueva imagen, a la que se ha unido también la renovación de su página web, mantiene la esencia de la compañía, así como sus valores fundamentales, la cultura y el enfoque hacia los pilares que forman la empresa. Se ha modernizado la imagen a través de una visión fresca, con colores llamativos, pero sin estridencias y que transmiten solidez, firmeza, tranquilidad, evolución y que, además, se adapta perfectamente a los distintos soportes comunicativos existentes en la actualidad.
Castilla y León Económica