Grupo Tejedor Lázaro lidera el Reto Gaiato, una iniciativa deportiva y solidaria en colaboración con la Fundación Mozambique Sur. En esta ocasión, Marina Rivas, se embarcará en la 23ª edición del Movistar Madrid Medio Maratón el próximo 7 de abril, con el objetivo de recaudar fondos para los niños Gaiatos de Mozambique.
La misión de Marina es alcanzar los 2.000 euros a través de la plataforma migranodearena, destinados a esta causa. Su compromiso refleja el espíritu de solidaridad y responsabilidad social que caracteriza a Grupo Tejedor Lázaro, y estamos orgullosos de apoyar su esfuerzo. Este martes ya llevaba recaudados más de 1.100 euros.
Marina correrá su primera media maratón, si bien lleva años practicando deporte, pero ha sido ahora cuando se ha fijado este reto. “Colaborar con Regala Sonrisas y la fundación Fundación Mozambique Sur me pareció una gran idea desde el principio, ya que me permitirá transmitir y compartir mi esfuerzo con los demás en las últimas semanas de cara a la carrera. También me da un chute extra de motivación saber que la carrera es sobre algo más grande e importante que yo”.
Unirse a una causa “inspiradora”
Grupo Tejedor Lázaro invita a unirse a esta causa “inspiradora y hacer una diferencia significativa en las vidas de los niños más necesitados. Vuestro apoyo es fundamental para el éxito de esta iniciativa y para fortalecer nuestro impacto positivo en la sociedad”.
Desde el año 2005 la Fundación Mozambique Sur trabaja junto a 35.000 personas de una de las zonas más pobres del mundo, el medio rural del sur de Mozambique, en un proceso de transformación para erradicar la pobreza.
Castilla y León Económica