La Fundación Execyl celebró este martes en el salón de actos de CEOE Castilla y León, en Valladolid, un desayuno directivo enmarcado en la iniciativa Liderando en Femenino. La jornada tenía como objetivo conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo 8 de marzo, poniendo en valor el talento femenino y focalizando en el futuro que se pretende construir.
Un encuentro titulado Mujer y Futuro, en el que Francisco Hevia, presidente de Execyl, acompañado de acompañado de María Victoria Moreno Saugar, directora general de la Mujer, fue el encargado de dar la bienvenida y señaló: “queremos seguir contribuyendo a un futuro en el que las empresas seamos verdaderos agentes de cambio y que, a través de nuestro propósito, podamos generar valor a las generaciones presentes y futuras. Con motivo del Día de la Mujer, hoy hacemos un hueco en la agenda para reflexionar sobre el punto en el que estamos en cuanto a igualdad de oportunidades y empoderamiento femenino, y, sobre todo, para trazar un plan que nos permita seguir mejorando”.
Participantes
El desayuno, patrocinado por Grupo Eulen, Getronics y Serbatic, contó también con la participación de Sandra Ámez, presidenta del Consejo de la Juventud de Castilla y León; Ángela de Miguel, vicepresidenta de CEOE Castilla y León y presidenta de su Comisión de Igualdad; y Lucía López, delegada territorial de Castilla y León Norte en la Fundación Asti, quienes compartieron sus experiencias y reflexionaron sobre el papel de la mujer y la igualdad de oportunidades en el mundo profesional y en la sociedad en su conjunto.
Castilla y León Económica