Con el concepto creativo Yo soy Caja Rural, Caja Rural de Salamanca se posiciona de nuevo como muestra de orgullo de sus clientes más exigentes. Tras el éxito del lanzamiento de campaña con María Martín, farmacéutica colegiada, ahora su protagonista es el sector de la hostelería y su prescriptor Carlos Hernández del Río, chef de alta cocina que ha trabajado en las mejores cocinas, como DiverXO, El Celler de Can Roca, Lera o Cataria, entre otras.
Tras numerosos años fuera de su tierra, el chef salmantino decidió volver para comenzar su etapa como emprendedor gastronómico en ConSentido, basado en “el conocimiento y el desarrollo del territorio culinario” para recuperar y transmitir el recetario castellano. Para hacer realidad su sueño, contó desde el primer momento con el apoyo y la confianza de Caja Rural de Salamanca.
Necesidades de sus clientes
“La entidad trabaja por las personas, por sus ilusiones, conoce las necesidades de sus clientes y lucha para que sus proyectos se hagan realidad. Así fue con Carlos Hernández del Río y con miles de emprendedores que acompaña diariamente. Sigue defendiendo una banca con valores y la atención presencial, independientemente de poner a disposición de sus clientes los canales digitales con los últimos desarrollos tecnológicos”, explican los responsables de esta cooperativa de crédito, quienes recuerdan que “tradición e innovación, pueden ir perfectamente de la mano”
Castilla y León Económica