Prudencio Herrero, director de Aenor Castilla y León, entregó a Emilio del Prado, CEO de Global Manager Spain y socio director de Epunto Interim Management, la certificación ER ISO 9001:2015, considerada la norma sobre gestión de calidad más completa, rigurosa y reconocida en el mundo.
Según los responsables de esta compañía, la certificación, en cuya auditoría no se produjeron no conformidades, representa un paso más hacia el liderazgo de Global Manager Spain en el ámbito de las nuevas formas de trabajo, ya que abarca los servicios de executive interim management, a través de Epunto Interim Management; y de consultoría tecnológica y digitalización, con Liquid Smart Technologies. “El crecimiento que está experimentando la compañía en los últimos años a raíz de su internacionalización y permanente visión de servicio basada en la excelencia, requería dar un paso más en esa dirección”, añaden.
Altos estándares de calidad
Al recibir la certificación, Del Prado afirmó: “el sistema de gestión ISO 9001 (SGC), usado por más de un millón de organizaciones en todo el mundo, nos ayudará a cumplir con las exigentes expectativas de nuestros clientes. Alcanzar los más altos estándares de calidad, ha sido una premisa ineludible desde la fundación de la compañía”.
Por su parte, Herrero mostró su satisfacción “por haber tramitado a través de nuestra delegación, la primera certificación EN ISO 9001:2015 de una compañía especializada en servicios de ‘interim management’, actividad que crece a buen ritmo en España”. Asimismo, recordó que Aenor cuenta con más de 1.000 empleados en los 87 países donde desarrolla su actividad y en los que Global Manager Spain puede apoyarse en su proyecto de expansión internacional.
Castilla y León Económica