Grupo SIFU, empresa de Facility Services que promueve la integración laboral de las personas con diversidad funcional en el mercado laboral y trabaja para la capacitación, formación y desarrollo a nivel social y laboral de este colectivo, acaba de firmar un acuerdo por el que se une al proyecto ESI Talent de la Escuela Superior de Diseño (ESI).
Alberto Fernández, director territorial de esta compañía, fue el encargado de suscribir el convenio que se renovará anualmente en el que se incluyen acciones a desarrollar que van desde la cesión de materiales en campaña Navideña El árbol solidario de ESI a favor del Banco de Alimentos, realización de talleres de Estilismo, workshops, seminarios, hasta un amplio calendario de actividades en las que las dos empresas unirán su objetivo de responsabilidad social como máxima prioridad.
Experiencias
“Es un orgullo poder colaborar con empresas como Grupo Sifu. Que los alumnos aprendan de este tipo de experiencias es nuestro objetivo para formarlos como los mejores profesionales del diseño”, comenta Vanessa García Rivas, responsable de Marketing y Comunicación de ESI. Por su parte, Fernández, destaca “la gran sintonía” que ha surgido entre ambas entidades gracias al objetivo común de “potenciar el talento y las capacidades personales con acciones colaborativas que promuevan la integración”.
ESI actualmente es una de las escuelas de diseño referentes a nivel nacional. Ha sido reconocida en el Top Ten de los World Brand Design Awards y una de las mejores escuelas de diseño nacional por la Financial Magazine. Además, anualmente está en lo más alto de los galardones nacionales e internacionales.
Castilla y León Económica