Granalu lanza su primer modelo fabricado en acero. El objetivo es ampliar su gama de productos para cubrir todas las demandas del mercado.
Con diseño y fabricación 100% Granalu, la OP-Alpha cuenta con chasis de aluminio y caja de acero, y está pensado para la mayoría de trabajos de obra pública: áridos, yesos, arcillas, gravas, balastros o aglomerados, entre otros. Por tanto, es un vehículo polivalente en la carga.
Por otro lado, su caja está fabricada en Hardox 500 Tuf. La chapa antidesgaste Hardox 500 Tuf es lo último de la marca Hardox, proporcionando “robustez excepcional, dureza sin igual y fiabilidad garantizada”.
Gama Obra Pública
El modelo OP-Alpha se engloba dentro de la Gama Obra Pública Granalu, que incluye también uno de los modelos estrella de Granalu, la Omega Evo, de fabricación en aluminio y que destaca por su “gran aerodinámica, diseño y rentabilidad”.
El propósito de Granalu es desarrollar soluciones pensando “en un mundo más rentable y sostenible, ofreciendo siempre la máxima calidad y comprometidos con el entorno y las personas”.
Innovación y mejora continua
En palabras de Héctor González, responsable de Ventas de Granalu en Iberia, “la OP-Alpha es el resultado de un excelente y minucioso trabajo de toda la familia Granalu, muy focalizado en detectar aquello que nuestros clientes más valoran y necesitan en su día a día. Es por esto que Granalu ofrece la más amplia gama de soluciones para el transporte profesional”.
Por su parte, David Fraile, director de Operaciones en Granalu, añade: “Granalu sigue apostando por la innovación y la mejora continua en sus productos y procesos de fabricación, para que nuestros semirremolques sean los más rentables, fiables y sostenibles. Para nosotros es un gran orgullo todo el impecable trabajo realizado para poner en circulación la OP-Alpha“.
Castilla y León Económica