Cantalapiedra-Porcelanosa inauguró este miércoles en Valladolid la remodelación de su zona de exposición con un showcooking de la mano de Tamara Falcó junto al chef Luis Centenera para los más de 350 invitados a este evento.
Al acto asistieron Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid; Conrado Íscar, presidente de la Diputación de Valladolid; Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid; María José Soriano, CEO del Porcelanosa Grupo; Cristina Colonques, directora de Marketing de Porcelanosa Grupo; Ángela de Miguel, presidenta de CEOE Valladolid; Rafael Monedero, presidente de Avadeco; Jesús Herreras, presidente de Fecosva; y Juan Carlos de Margarida, presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora, entre otros, quienes acompañaron a Valentín Cantalapiedra, gerente de Cantalapiedra.
60 años de historia
El empresario vallisoletano abrió el acto de inauguración con un reconocimiento a su padre, Valentín Cantalapiedra, presente en el evento y quien puso en marcha este negocio hace 60 años, por su visión para establecer alianza con Porcelanosa desde el origen de la compañía, hace más de medio siglo. También tuvo palabras de recuerdo para el fallecido Pepe Soriano, uno de los fundadores de la firma levantina.
El alcalde de Valladolid, por su parte, quiso agradecer a Valentín y Miguel Cantalapiedra “el trabajo que realizan, pues un empresario, además de ser creador de riqueza, lo es de igualdad y justicia social”; pero sobre todo, quiso recordar al fundador de este empresa familiar.
Traslado en 2005
Cantalapiedra se trasladó en 2005 a sus actuales instalaciones, cuya exposición ha sido ahora objeto de una reforma integral para adaptarla a la nueva gama de productos de Porcelanosa.
La remodelada exposición de Cantalapiedra-Porcelanosa, de 2.000 metros cuadrados, va más allá del concepto habitual de tienda y apuesta por un modelo orientado al diseño y la exhibición de la amplia gama de soluciones constructivas que ofrecen los materiales de Porcelanosa.
4 áreas diferenciadas de exposición
La tienda dispone de 4 áreas diferenciadas: una zona técnica, una ceramoteca donde apreciar los diferentes materiales y texturas, y una zona de aguas. Además, en su concepto lifestyle, recrea ambientes con las diferentes zonas de una vivienda: cocina, salón, terraza o baño.
La tienda refleja los valores de la marca en un recorrido que genera “nuevas sensaciones y emociones, con las que pretenden orientar al cliente hacia una nueva experiencia de compra, haciéndoles sentir como en casa a través de su extensa gama de productos”.
Además de la de exposiciones dispone de otra zona, de 8.000 metros cuadrados, para servicios y logística, con un moderno almacén inteligente.
Castilla y León Económica