Más de 80 socios de Expense Reduction Analysts tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y perspectivas sobre los desafíos a los que se enfrentan en estos momentos en su encuentro anual ibérico, celebrado en Sevilla. A pesar de tratarse de un evento con un claro enfoque en la región Iberia, una delegación de socios de Latinoamérica no quiso perderse la cita y pudo participar de manera activa en las diversas actividades que llevaron a cabo.
Relación con el cliente
Después de ya tradicional apertura a cargo de Fred Marfleet, fundador y actual presidente a nivel global, dio comienzo el encuentro. Este año el foco estaba puesto en la relación con el cliente y en cómo se puede fortalecer este vínculo y mejorar en la entrega de los proyectos. Para ello, se realizaron diversas ponencias en las se compartió información muy relevante relativa a los resultados de la compañía y se llevaron a cabo diversos talleres para ayudar a cada socio a detectar sus capacidades y oportunidades.
El broche final estuvo a cargo de uno de los clientes de la organización, que se desplazó hasta el lugar donde tuvo lugar el encuentro y contó en primera persona su experiencia con la compañía.
Expense Reduction Analysts es una consultoría líder del sector, especializada en la optimización de costes y la gestión de proveedores, que aporta valor gracias a una dilatada experiencia tanto en el sector privado como el público. Asesora a las empresas sobre las mejores prácticas en cada una de las industrias, reduciendo costes y ofreciendo soluciones adaptadas para impulsar su negocio y su crecimiento. Con más de 700 consultores en 40 países, la compañía tiene un alcance global, mientras sigue dando un trato local a sus clientes.
Castilla y León Económica