La empresa Granalu ha reanudado su actividad productiva con una recuperación sorprendente, alcanzando más del 90% de normalidad. Todo ello gracias al gran esfuerzo de todo su equipo y la ayuda externa que, durante el fin de semana, han trabajado incansablemente evaluando daños y organizando flujos de trabajo.
El incendio se produjo el pasado viernes 20 de octubre, en torno a las 22.00 horas, afectando principalmente a la zona de cabina de pintura y sus alrededores y sin tener que lamentar daños personales.
Capacidad operativa
En palabras de Alberto Guijarro, CEO de Granalu: “A pesar del gran sentimiento de tristeza por lo ocurrido, todos sentimos una gran alegría y orgullo por el trabajo bien hecho y la proactividad de todos nosotros, y nuestros colaboradores y amigos. Juntos hemos conseguido que ayer empezara el día alcanzando más del 90% de nuestra capacidad operativa. Este incidente nos ha hecho más fuertes aún”.
Granalu es el líder en España en la fabricación de semirremolques de aluminio, y es un referente a nivel europeo, exportando a más de 20 países. Ofrece soluciones para el transporte profesional por carretera, como venta, alquiler, postventa, recambios y renting, entre otros. A día de hoy, Granalu da empleo a cerca de 160 personas de la comarca de El Carracillo y alrededores.
Castilla y León Económica