Iveco amplia su red, que cuenta actualmente con un total de 27 concesionarios, 33 sucursales, 166 puntos de asistencia y 80 puntos de venta, y suma a Herrero y Nuñez Motor como nuevo concesionario oficial de la marca para las provincias de Ávila, Segovia, Salamanca y Valladolid. Con unas modernas instalaciones de 12.600 metros cuadrados, el nuevo concesionario oficial ofrecerá toda la gama de vehículos industriales de la marca, servicios postventa y reparación, además de ser un centro OK Truck, la marca de vehículos seminuevos de Iveco.
El objetivo de estas instalaciones es reforzar la presencia comercial de Iveco en estas provincias castellanas y leonesas y prestar un completo servicio postventa a toda la flota de modelos de la marca que operan en la zona. Ubicado en el vallisoletano Polígono Industrial San Cristóbal, cuenta con unas modernas instalaciones en las que destaca el espacio destinado a taller de reparación, con un total de 4.100 metros cuadrados, mientras que el resto de la superficie está integrada por oficinas de venta y postventa, almacén de recambios y parking para los clientes.
Los talleres autorizados Iveco en las provincias de Salamanca y Segovia dependerán del nuevo concesionario oficial Herrero y Nuñez Motor.
Estrategia integral
Ivco ha desarrollado una estrategia integral alrededor de su red de talleres y concesionarios que no solo asegura la máxima seguridad y confianza a sus usuarios, sino que gracias a proyectos de formación como la Escuela de Jóvenes Mecánicos de Iveco Academy, garantiza su liderazgo en un futuro en constante evolución. Asimismo, para formar parte de esta red se tienen en cuenta numerosos factores como, por ejemplo, la sostenibilidad y la eficiencia.
“Exigimos a toda nuestra red la consecución de la ISO 14.000, que lleva consigo adaptarse a todos los requisitos a nivel legislativo para ser respetuosos con el medio ambiente. Nuestras nuevas instalaciones deben cumplir con un cuidadoso procedimiento de reciclaje de residuos y también estamos creando zonas verdes para que sean totalmente respetuosas con el medio ambiente”, explica Arsenio Hernández, director de Red de Iveco España.
“Herrero y Nuñez Motor ha demostrado que cumple con todos los requisitos de calidad claves que deben tener nuestros concesionarios. Su gran equipo de profesionales y sus instalaciones con última tecnología en conectividad, así como su apuesta por las energías alternativas con los puntos de recargas eléctricos y reparación de vehículos propulsados por gas natural, respaldan su buen saber hacer y para nosotros es un orgullo contar con ellos como nuevo concesionario oficial de Iveco en Valladolid”, añade Hernández.
30 años de experiencia
Herrero y Nuñez Motor, con más de 30 años de experiencia en el sector, cuentan con unas innovadoras herramientas digitales y de conectividad en su taller, que permiten profesionalizar aún más el servicio, así como reducir los tiempos de espera y de paralización de los vehículos.
Herrero y Nuñez Motor ha experimentado una importante evolución que hasta convertirse en todo un referente regional del sector gracias al asesoramiento y servicios prestados por sus profesionales que, formados por Iveco, ofrecen soluciones integrales. Esta inversión realizada por esta empresa ha supuesto una ampliación en más de 4.000 metros cuadrados del taller, inaugurada en mayo de 2022, así como el crecimiento de su plantilla, formada actualmente por
más de 30 empleados.
Castilla y León Económica