Caja Rural de Salamanca ha inaugurado este lunes una nueva oficina en la ciudad de Valladolid, la segunda en la capital que ya cuenta con otra en pleno centro y que se suma a las que ya tiene Medina del Campo y Alaejos. La entidad financiera continúa así con su plan de expansión,
El acto contó con la presencia de Isabel Martín Arija, directora general de Caja Rural de Salamanca, y de Alfonso Pérez Quintana, jefe de Servicio de Política Financiera de la Junta de Castilla y León. Estuvieron acompañados por representantes de instituciones como Iberaval, Ceoe CyL, Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco), Federación Comercio y Servicios Valladolid y Provincia (Fecosva), el Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora, la Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León (Urcacyl), la Cámara de Comercio de Valladolid y la Asociación de Empresa Familiar Castilla y León (Efcl), entre otros.
Localizada en la Avenida de Palencia, el equipo lo dirige la directora Ruth Marcos Martín, junto a los gestores comerciales David Recio del Olmo y Diego Arranz Vallejo. La oficina orientará su actividad a proporcionar soluciones financieras “para satisfacer las necesidades de sus clientes con un modelo de banca universal e innovadora. Contribuye así al desarrollo de la actividad económica y social vallisoletana”.
Condiciones preferentes
La entidad financiera ofrece unas condiciones “preferentes tanto en financiación de particulares, autónomos y empresas, así como en la remuneración del ahorro a plazo fijo a nuevos clientes que estarán vigentes durante los primeros meses desde su apertura”.
También mediante su gestora Gescooperativo pondrá a disposición la gestión de carteras y fondos de inversión con una trayectoria de rentabilidad y diversificación de las inversiones de la que en Caja Rural de Salamanca se sienten orgullosos.
Castilla y León Económica