Caja Rural de Salamanca traslada su oficina en el centro neurálgico de Villares de la Reina (Salamanca) a la Plaza del Ayuntamiento de la localidad para seguir ofreciendo su modelo de banca universal, donde apuestan por la atención presencial y priman el servicio, la ética y la sostenibilidad.
Mejor accesibilidad
La entidad financiera satisface así las necesidades de sus socios y clientes en este municipio al ofrecer una mejor accesibilidad, un servicio cercano e innovador y unas mejores condiciones en el entorno laboral.
“Animamos a particulares, autónomos y empresas a comprobar cómo el trato cercano, añadido a las herramientas existentes de última tecnología, ayudan a mejorar la prestación de servicios financieros tanto del municipio como del Polígono Industrial de los Villares”, destacan los responsables de la entidad.
Equipo profesional
El equipo de este nuevo espacio lo componen Yolanda Blázquez de la Iglesia y Elvira Sastre Elvira, directora y gestora comercial, respectivamente.
Con esta nueva inversión, Caja Rural de Salamanca continúa con su línea de expansión y modernización desde hace años, en la que no cierra oficinas, si no que las abre y renueva. La entidad busca la excelencia al adaptarse a los cambios de una sociedad que evoluciona, innova y se transforma tanto en sus necesidades como en la forma de satisfacerlas, poniendo sus recursos a disposición del crecimiento y futuro de sus clientes.
Castilla y León Económica