ESI ha sido elegida por la Asociación de Empresarios del Metal de Valladolid (Vametal), para diseñar, a través de un concurso con los alumnos, su nueva imagen corporativa. “Supone una apuesta por el talento, la creatividad y la juventud de los alumnos de la Escuela que han presentado más de 20 propuestas de una calidad excelente”, explican los responsables de esta iniciativa.
Antonio Landa ha sido el ganador del certamen con una imagen renovada, moderna, dinámica que se adapta a las nuevas tendencias de diseño y refleja la unión de los gremios de la industria, servicios y tecnología del sector metal de Valladolid todo ello formado por sus 2 primeras letras (VA).
Alto nivel de candidaturas
En palabras de María Rodríguez Manchado, directora de Vametal, “ha sido complicado decantarnos por una única propuesta teniendo en cuenta el nivel de proyectos presentados por los alumnos de ESI. Agradecemos enormemente la profesionalidad y la implicación de todo el personal de la Escuela Superior de Diseño de Valladolid”.
Esta iniciativa surge fruto del acuerdo de colaboración que Vametal mantiene con la Escuela Superior de Diseño dentro del plan ESI Talent, con el objetivo de involucrar a los estudiantes, y de esta forma, fomentar la empleabilidad y la atracción del talento hacia la empresa.
Castilla y León Económica