Coincidiendo con su primer año de trayectoria, Innusual acaba de lanzar su nueva web con un diseño vanguardista y una arquitectura de contenidos más completa e intuitiva que busca diferenciarse de sus competidores mediante una aproximación comercial basada en una oferta de servicios de ingeniería digital y tecnologías avanzadas totalmente modular y adaptable a las necesidades de cada cliente y cada sector de actividad.
“Nuestro objetivo a la hora de desarrollar la nueva web ha sido brindar al usuario la mejor experiencia posible mientras navega y descubre todo lo que ofrecemos desde Innusual. Para ello, técnicamente hemos aplicado Static Site Generation (SSG) como método de renderizado de webs, ya que optimiza el rendimiento, la velocidad de navegación y el posicionamiento SEO”, explica Blanca Lendoiro, tech leader del proyecto.
‘Rebranding’
El proyecto de la web pública se enmarca en una iniciativa global de rebranding bajo un enfoque 360 grados y que busca afianzar el liderazgo de Innusual con una línea rupturista que aporta frescura en todos los elementos de marca empleada por la compañía en cualquier comunicación dirigida a empleados, clientes, colaboradores y proveedores, sobre soportes físicos o digitales.
En este esfuerzo ha sido clave la selección de la infraestructura tecnológica, sobre la que Anibal Santos, senior tech engineer de Innusual, explica: “necesitábamos una plataforma que nos permitiese cubrir los retos de las arquitecturas modernas, agilizando el despliegue de actualizaciones de forma automática, aportando capacidades multiplataforma y prestando especial anterior a los riesgos de ciberseguridad. En este sentido, hemos elegido Cloudflare, ya que nos proporciona una red global de servidores que optimiza los tiempos de respuesta y mejora la seguridad de nuestra web”.
Castilla y León Económica