ESI ha sido elegida por la empresa de eventos deportivos Volrace para diseñar su nueva colección de ropa y complementos. El concurso supone una apuesta por el talento, la creatividad y la juventud de los alumnos de la escuela vallisoletana que han presentado más de 15 propuestas de una calidad excelente.
Victor Salgado ha sido el ganador de este concurso junto con 2 accésit entregados a María Puente y Andrea Torres.
Propuesta inspirada en el ‘drift’ callejero
La propuesta de Victor está inspirada en el drift callejero que se realizaba antiguamente por las calles de Japón, con un diseño moderno, elegante y minimalistas, reflejado con líneas fluidas y cortantes junto con tipografías agresivas y formas geométricas estilizadas.
María se basó en Smokey Nagata y su Supra, conocido por su excepcional potencia y velocidad. Andrea por otro lado, optó por una inspiración en el modelo de coche BMW E92 M3 mezclando elementos fotográficos con tipografías y formas geométricas.
Esta iniciativa surge fruto del acuerdo de colaboración que Volrace mantiene con la Escuela Superior de Diseño dentro del plan ESI Talent, con el objetivo de involucrar a los estudiantes, y de esta forma, fomentar la empleabilidad y la atracción del talento hacia la empresa.
Castilla y León Económica