La tienda online vallisoletana www.soysibarita.es, en colaboración con Strategia y Comunicación, agencia de marketing y comunicación, ha lanzado Los Juegos del Hambre. Gourmet Edition. Una iniciativa para degustar productos gourmet a través de diversos juegos con los que pasar un rato divertido con amigos o familiares, mientras se aprende y se disfruta de una forma diferente de conservas premium, quesos artesanos o vinos de distintas denominaciones de origen.
“Los juegos del hambre son una iniciativa divertida y sugerente, para que la gente disfrutona pueda apreciar y degustar de otra manera nuestros productos gourmet. Queremos ofrecer una experiencia entretenida y diferente, que aporte diversión y conocimiento sobre los productos a nuestros clientes y que esa experiencia pueda compartirla con amigos o familiares”, señala Teresa Pernía, responsable de Strategia y Comunicación.
Instrucciones por mail
Los Juegos del Hambre tienen también un punto de misterio. Las instrucciones de cada juego llegan por mail al cliente tras la compra del producto, para que sólo él, si organiza una sesión de cata con amigos, tenga toda la información necesaria a la hora de organizarlo.
Muchos de los packs gourmet se acompañan con manteles e instrucciones de cata, según el tipo de producto, con el objetivo de que degustarlos se convierta en una experiencia sensorial única, y que los clientes puedan dar un paso más en la degustación a través del conocimiento que le aporta seguir esas instrucciones de cata o ese juego.
El objetivo de SoySibarita.es es seguir potenciando Los Juegos del Hambre, con más experiencias y más productos “que permitan a cualquier cliente sibarita disfrutar de su punto G: gourmet, gastronómico y gastrolover“.
Castilla y León Económica