Caja Rural de Salamanca ha firmado un acuerdo de colaboración con Ceoe Cepyme Salamanca este martes en el que la entidad financiera ha plasmado su compromiso de patrocinar diferentes jornadas formativas que la patronal salamantina realizará para los empresarios, así como la entrega de los Premios Anuales.
La rúbrica ha contado con la presencia de Ernesto Moronta Vicente, presidente de la cooperativa de crédito, y su homólogo en la patronal, Diego García Hernández.
Líneas de financiación
La entidad financiera pondrá también a disposición de las empresas líneas de financiación “en condiciones especiales” y pondrán “especial atención” a las de comercio exterior por el crecimiento del negocio internacional.
“Este convenio entre ambas entidades permitirá impulsar el compromiso que ambas organizaciones tienen con la sociedad salmantina y su desarrollo económico, enfocándolo en un apoyo al tejido empresarial en su más amplio sentido. De esta manera dan un paso más juntas al tener los similares objetivos de futuro”, apuntó el presidente de Caja Rural de Salamanca.
Castilla y León Económica