La bodega Finca Villacreces celebró este domingo su primer brunch con lleno total con el que acercó al enoturista a la naturaleza en una experiencia gastronómica y musical. Un exclusivo grupo de 60 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de este desayuno o comida entre sus viñedos.
El brunch se pudo disfrutar desde las 12.00 hasta las 15.00 horas y estuvo ambientado por el grupo musical Walnut, que interpretó versiones en acústico como acompañamiento perfecto a la experiencia de disfrutar de un desayuno almuerzo entre viñedos. Además, Villacreces contó con 2 artistas de la escuela Canvas de Valladolid, que capturaron con sus lienzos las escenas de una mañana que se debatió entre las nubes y el sol.
Menú
El menú de esta actividad enoturística contó con una variada selección de platos dulces y salados, propios de los brunch anglosajones, que maridaron elaborados en Finca Villacreces.
La bodega ribereña sigue creando eventos enoturísticos singulares que acercan al visitante a la cultura del vino a través de la gastronomía y la música, con el telón de fondo de sus 64 hectáreas de viñedos, arropadas por un entorno natural único, en el que los pinos centenarios y el río Duero también son protagonistas.
Castilla y León Económica