La empresa vallisoletana Alvaroman está especializada en campañas de merchandising ecológico y cuenta con uno de los mayores catálogos de artículos promocionales eco friendly de España. “Disponemos de productos fabricados con materiales y procesos pensados para reducir la huella ecológica de nuestros clientes”, detalla Álvaro Román, fundador y gerente de esta empresa que, desde su creación en 2006, ha logrado generar una cartera de clientes de más de 1.200 compañías, asociaciones y organizaciones, tanto a nivel nacional como en países europeos y latinoamericanos “gracias a nuestro servicio cercano, ágil y flexible”.
El gerente y fundador de Alvaroman destaca que esta compañía es “un proveedor comprometido y preparado para afrontar los retos de los departamentos de Marketing, que no siempre pueden planificar sus campañas con la antelación necesaria. Nuestra experiencia nos permite ofrecer soluciones y la agilidad necesaria para sacar adelante estas situaciones”.
Materias primas naturales y recicladas
Cabe destacar que su apuesta por el medio ambiente ha llevado a la firma vallisoletana a optar por artículos de merchandising elaborados mediante el aprovechamiento de recursos naturales, de residuos industriales y del tratamiento de materiales orgánicos y renovables. Así, Román menciona materias primas como el bambú, corcho, paja de trigo, yute, cáscara de café, cristal, cáñamo y polvo de piedra; y otras recicladas, como el RPET procedente de botellas de plástico y el PLA de maíz, un polímetro biodegradable que soporta altas temperaturas, por lo que puede usarse en tazas y envases para alimentos, entre otros.
“Tenemos un compromiso con nuestros clientes y con la sociedad. Por ello, hemos puesto el foco en aquellos productos con un proceso de fabricación más respetuoso con el medio ambiente, que colaboran con las empresas más sostenibles a reducir su huella de carbono”, subraya el fundador y gerente de Alvaroman.
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