‘Merchandising’ sostenible

Alvaroman opta por materiales ‘eco friendly’, como bambú, corcho, paja de trigo o cáscara de café para los regalos de empresa
Álvaro Román, fundador y gerente de Alvaroman.
Álvaro Román, fundador y gerente de Alvaroman.

La empresa vallisoletana Alvaroman está especializada en campañas de merchandising ecológico y cuenta con uno de los mayores catálogos de artículos promocionales eco friendly de España. “Disponemos de productos fabricados con materiales y procesos pensados para reducir la huella ecológica de nuestros clientes”, detalla Álvaro Román, fundador y gerente de esta empresa que, desde su creación en 2006, ha logrado generar una cartera de clientes de más de 1.200 compañías, asociaciones y organizaciones, tanto a nivel nacional como en países europeos y latinoamericanos “gracias a nuestro servicio cercano, ágil y flexible”.

El gerente y fundador de Alvaroman destaca que esta compañía es “un proveedor comprometido y preparado para afrontar los retos de los departamentos de Marketing, que no siempre pueden planificar sus campañas con la antelación necesaria. Nuestra experiencia nos permite ofrecer soluciones y la agilidad necesaria para sacar adelante estas situaciones”.

Materias primas naturales y recicladas

Cabe destacar que su apuesta por el medio ambiente ha llevado a la firma vallisoletana a optar por artículos de merchandising elaborados mediante el aprovechamiento de recursos naturales, de residuos industriales y del tratamiento de materiales orgánicos y renovables. Así, Román menciona materias primas como el bambú, corcho, paja de trigo, yute, cáscara de café, cristal, cáñamo y polvo de piedra; y otras recicladas, como el RPET procedente de botellas de plástico y el PLA de maíz, un polímetro biodegradable que soporta altas temperaturas, por lo que puede usarse en tazas y envases para alimentos, entre otros.

“Tenemos un compromiso con nuestros clientes y con la sociedad. Por ello, hemos puesto el foco en aquellos productos con un proceso de fabricación más respetuoso con el medio ambiente, que colaboran con las empresas más sostenibles a reducir su huella de carbono”, subraya el fundador y gerente de Alvaroman.

Más información en el número de abril de Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido