El Pleno ordinario de marzo de la Diputación de Valladolid ha aprobado este viernes, con el apoyo unánime de todos los grupos provinciales, la convocatoria de subvenciones en el marco del Plan de Apoyo al Empleo de 2023, que este año cuenta con un presupuesto de 1,93 millones y busca complementar las actuaciones en materia de empleo rural de la Junta.
La prórroga de este convenio se presentó el pasado lunes en la institución provincial en un acto en el que Conrado Íscar, presidente de la Diputación vallisoletana; y Mariano Veganzones, consejero de Industria, Comercio y Empleo, firmaban un documento para desarrollar el Plan Anual de Empleo en la provincia, una de las líneas “maestras” de la acción de Gobierno en los últimos años.
Línea “destacada”
El máximo responsable de la Diputación Provincial explicaba durante la rueda de prensa de presentación del convenio que este plan es una de las líneas “destacadas” de la institución provincial.
Todo esto debido a que la Diputación “siempre ha defendido que el empleo es la mejor política social” y ha creído que la colaboración público-privada es “fundamental paras seguir avanzando en el apoyo de la sociedad”, enfatizó Íscar.
Castilla y León Económica/ Europa Press