La bodega familiar Valdecuevas comenzó su andadura hace 10 años cuando la familia Martín Rodríguez apostó por un terreno único en la D.O. Rueda. En esta zona la naturaleza confluye para aportar las condiciones ideales para el cultivo de la vid, en especial de la apreciada uva local verdejo.
Una década después, la familia Martín Rodríguez -ligada al sector agroalimentario en Castilla y León desde hace 40 años- puede presumir de haber situado a Valdecuevas como una de las bodegas de referencia de esta denominación.
Vinos formales y desenfadados
Con la calidad como estandarte, cuentan con un amplio catálogo de vinos ideados para satisfacer a diversos paladares. Divididos entre formales y desenfadados, los vinos de Valdecuevas nacen de una tierra con historia y un proceso de elaboración en el que se mima cada detalle.
Para conmemorar sus primeros 10 años, la bodega se marca como objetivo mantener los estándares de calidad que caracterizan a sus vinos e incluir nuevas e interesantes propuestas. Todo ello apoyado en una nueva imagen de marca más moderna y fiel a la esencia del proyecto.
Castilla y León Económica