Chocolates Trapa continúa su estrategia de crecimiento y diversifica su catálogo al introducirse, por primera vez en su historia, en la categoría de los helados. La gama está compuesta por tres productos, tarta helada de Trapamilk con Galleta Noir y los bombones Intenso y Sublimes, que estarán a la venta coincidiendo con la apertura de la temporada heladera anual.
Se trata de un lanzamiento muy relevante para la compañía con sede en Dueñas (Palencia), que responde así a las demandas del consumidor y evoluciona en el mercado. Por ello, Trapa se alía con Helados KTC, veterana empresa especializada en la elaboración y distribución de postres helados, nacida en 1975 y ubicada en Valladolid.
Nueva gama
La nueva gama de helados Trapa está compuesta por 3 productos: tarta helada Trapamilk con Galleta Noir, bombones Intenso y bombones Sublimes. En línea con la filosofía de la chocolatera, todos ellos están exentos de aceite de palma y de gluten.
La primera es una tarta de helado de nata con topping de galleta noir: la clásica tarta al corte, con galleta al cacao sin gluten.
Por su parte, los bombones Intenso de chocolate y avellanas con cacao se presentan en un estuche con 6 bombones con palo, con cremoso helado de vainilla que envuelve el corazón de cacao y con cobertura de chocolate y almendra.
Por último, los estuches de bombones Sublimes de chocolate noir constan de 3 unidades de helados bombón con palo, con relleno de helado de chocolate y cobertura de chocolate negro.
Castilla y León Económica