Una vez terminada la campaña de activación del consumo Vuelve el 10%, por Navidad, Caja Rural de Zamora ha constatado el aumento de la facturación del 50% en los comercios adheridos a la misma. No en vano, comercio, hostelería y servicios locales han destacado la utilidad e importancia de esta actuación para la reactivación económica y el incremento del 150% en el volumen de operaciones con las tarjetas de la entidad.
La campaña, iniciada el pasado 1 de diciembre, consistió en beneficiar con un 10% de descuento todas las compras en los Tpvs de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad (con un límite de 500 euros máximo por compras hasta el 6 de enero).
Ayudas
Desde Caja Rural de Zamora se estima que, ante la situación económica generada, es prioritario continuar realizando un esfuerzo especial ofreciendo estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo final de superar esta situación en Zamora. “Estamos convencidos de que, desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis económica y social”, explican sus responsables.
El día 20 de enero se procederá a realizar, ante notario, el sorteo de 6 premios de 3.000 euros entre todas las papeletas que los consumidores han obtenido por sus compras y han depositado en las urnas de Caja Rural.
Castilla y León Económica